Portada / EMPLEO PRIVADO / La empresa Gergonne creará 40 empleos en Cataluña.

La empresa Gergonne creará 40 empleos en Cataluña.


La filial en España de la empresa francesa Gergonne amplía sus instalaciones en Cataluña con la concentración en una sola ubicación de las actividades que hasta ahora desarrollaba en las plantas de San Andrés de la Barca. En este proyecto, el grupo Gergonne ha invertido 3,5 millones de euros y cuenta con 40 puestos de trabajo que prevé ampliar en los próximos meses. La empresa Gergonne creará 40 empleos en Cataluña.

La empresa francesa está especializada en la producción de cintas adhesivas industriales y la fabricación de componentes técnicos flexibles para diferentes sectores, especialmente el de la automoción, pero también es proveedor de las industrias de la electrónica, línea blanca, sector médico y la construcción.

Para el proyecto de la nueva nave en la Anoia, Gergonne ha contado con el apoyo del área de atracción de inversiones de ACCIÓN, la agencia para la competitividad de la empresa de la Generalidad.

Blanca Forniés, Directora General de Gergonne España explica que «actualmente estamos en proceso de adecuación de la nueva planta e invirtiendo en instalaciones más modernas. El traslado desde la actual ubicación en Sant Andreu de la Barca, será el próximo agosto y prevemos comenzar la fabricación de productos a las nuevas instalaciones ya en septiembre de este año «.

Gergonne dispone en la Anoia de una nave de 5.000 metros cuadrados y, además, ha adquirido terrenos adyacentes con los que prevé incrementar la producción y la plantilla. Actualmente, en la nave de Òdena trabaja una cuarentena de personas.

El grupo Gergonne tiene una plantilla en todo el mundo más de 360 ​​personas, 120 en Francia y el resto a las otras 8 plantas que tiene ubicadas en España, México, Eslovaquia, China y Marruecos. En el año 2014 tuvo una facturación de más de 50 millones de euros que prevé doblar en los próximos cinco años. Fuente: Gencat

Desde este enlace puedes acceder a sus datos de contacto. Portal de empleo 


Puede interesarte

Aprobado el nuevo subsidio por desempleo. Se simplifica, se mejora y se amplía

El Consejo de Ministros ha aprobado un real decreto por el que se simplifica y mejora …