Portada / EMPLEO PRIVADO / SMP Automotive invierte 27 millones de euros en su nueva planta de Polinyà.

SMP Automotive invierte 27 millones de euros en su nueva planta de Polinyà.


SMP Automotive invierte 27 millones de euros en su nueva planta de Polinyà. La empresa india SMP Automotive Technology Ibérica ha invertido 27 millones de euros al Barcelona en una nueva línea de pintura para parachoques de automóviles y un almacén automatizado. Con este proyecto, la empresa asegura el mantenimiento de cerca de 400 puestos de trabajo de los cuales 85 están vinculados a la nueva línea de pintura. La planta Polinyà produce parachoques para las principales marcas de la automoción entre las que destacan Audi y SEAT.

El grupo SMP es líder en Europa en transformación de plásticos para la industria del automóvil y está especializado en paneles de puertas, parachoques y paneles de instrumentos. Además de la de Polinyà, en España la empresa india tiene plantas en Castellbisbal, Martorell, Teruel y Palencia. También está presente en Alemania, Portugal, Brasil, México, Eslovaquia y China. Cuenta con 9.000 trabajadores en todo el mundo.

Desde finales de 2011, SMP pertenece al grupo indio Samvardhana Motherson, proveedor mundial del sector de la automoción y que cuenta con una gama de productos y servicios diversificada que va desde la fabricación de cableados, retrovisores, sistemas de aire acondicionado, iluminación, componentes de metal y servicios informáticos y de desarrollo. Samvardhana Motherson tiene 70.000 trabajadores en 25 países de todo el mundo donde cuenta con 170 fábricas. Fuente: gencat

Si quieres trabajar con esta compañía puedes echar un vistazo a las sección «Oportunidades actuales». o ponerte en contacto con la sede que tiene en España.


Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …