Portada / AUTOEMPLEO / Primer Centro Crowdworking de Andalucía que albergará 20 proyectos.

Primer Centro Crowdworking de Andalucía que albergará 20 proyectos.


El Parque Científico y Tecnológico Cartuja, de Sevilla, acogerá el primer Centro Crowdworking de Andalucía, denominado ‘El Cubo’, que albergará 20 proyectos de jóvenes emprendedores, en virtud del convenio ‘Andalucía Open Future’ suscrito entre Telefónica y la Junta de Andalucía.

Andalucía se convierte en la primera Comunidad Autónoma en abrir un centro crowdworking (que se integra en la Red de Telefónica Wayra, aceleradora global de ‘start-ups’).

La creación de este centro de cooperación empresarial y el proyecto de apertura de otros dos similares, en Málaga y Granada, son algunas de las medidas enmarcadas en el convenio ‘Andalucía Open Future’.

El Centro

En este espacio, situado en el Parque Científico y Tecnológico Cartuja de Sevilla, los emprendedores de Andalucía podrán impulsar y madurar sus proyectos contando con las herramientas, las metodologías, el conocimiento y las conexiones que necesitan para desarrollar su talento.

En el día de hoy se inicia el periodo de inscripción de proyectos y startups que quieran vivir la experiencia de transformación que significa El Cubo. Los emprendedores que quieran aceptar este reto podrán hacerlo subiendo su proyecto a la plataforma online andalucia.openfuture.org.

El plazo de presentación de proyectos concluye el 16 de julio. Después, un comité seleccionará a los 20 mejores de entre todos los proyectos que mayor puntuación hayan obtenido en la plataforma. juntadeandalucia


Puede interesarte

Guía para conocer el ecosistema del emprendimiento y la innovación en Madrid

Guía de Innovación 2021 con información muy útil para inversores, innovadores y emprendedores para ayudar …