Portada / BECAS-PRÁCTICAS / Nueva edición del plan de becas de postgrado para jóvenes universitarios.

Nueva edición del plan de becas de postgrado para jóvenes universitarios.


Unicaja Banco y la Escuela de Negocios Esesa han puesto en marcha una nueva edición de su plan de becas para cursos de postgrado. Así, hasta el próximo 3 de octubre, los titulados universitarios menores de 30 años podrán optar a las becas que Unicaja Banco y Esesa ofrecen para la realización del Master en Administración y Dirección de Empresas Postgraduate (MBA Postgraduate) impartido en la escuela de negocios. La convocatoria contempla la concesión de tres becas: una del 100% de los derechos de matriculación del programa (cuantificado económicamente asciende a un valor de 9.000 euros) y dos becas del 50% del citado importe.

Estas becas se enmarcan dentro de las distintas actuaciones de colaboraciones que Unicaja Banco y la Escuela de Negocios Esesa desarrollarán a lo largo del año para ayudar a mejorar la formación de los jóvenes como parte de la nueva plataforma www.espaciojovenuni.com, creada por la entidad financiera. Otra de las actuaciones organizadas por Unicaja Banco y Esesa en este sentido, ha sido la I Jornada Uniworking: Empleo y Redes Sociales, una jornada sobre las posibilidades de empleo a través de las redes sociales, que está disponible en el canal youtube de Espacio Joven Uni para los que no pudieron asistir, y cuyas presentaciones pueden descargarse en http://www.slideshare.net/EspacioJovenUni.

Para la obtención de las becas, y en función de la titulación, los candidatos deberán tener estudios universitarios finalizados en el periodo de convocatoria del concurso. Asimismo, tendrán posibilidad de formalizar la solicitud de las becas aquellos estudiantes que se encuentren matriculados en el último año de carrera y que hayan finalizado por completo el penúltimo curso universitario, estén en posesión de un buen expediente académico y sean titulados universitarios a fecha del 21 de octubre de 2014. A estos efectos, se entenderá por finalización de la carrera la aprobación de la totalidad de asignaturas del último curso y haber superado el número de créditos exigidos por la Facultad o Escuela Universitaria aunque estuviese pendiente la expedición del título por aprobación de memoria, proyecto de fin de carrera, etc.

Entre los aspectos a valorar también están el dominio de idiomas, que sean clientes de Unicaja Banco en el momento de la solicitud de la beca, y una presentación en vídeo, en la que defiendan su candidatura. Las bases de las becas se pueden encontrar en www.espaciojovenuni.com y www.esesa.eu/uni/.

La convocatoria para la obtención de las becas finalizará el próximo 3 de Octubre de 2014 a las 14,00 horas. Hasta entonces cualquier titulado universitario de cualquier punto de España que cumpla con los requisitos formulados en las bases podrá optar a la obtención de una de las tres becas que se contemplan. unicaja.


Puede interesarte

Becas MAEC-AECID para formación de jóvenes españoles 2023-2024

Becas MAEC-AECID para capacitación de jóvenes españoles 2023-2024.  Ayudas para la formación de jóvenes españoles, …