Portada / AUTOEMPLEO / RE/MAX busca incorporar a su red alrededor de 500 nuevos agentes asociados.

RE/MAX busca incorporar a su red alrededor de 500 nuevos agentes asociados.


La división española de RE/MAX ha iniciado una nueva campaña de reclutamiento bajo el slogan ‘Descubre con RE/MAX el emprendedor que llevas dentro’, en la que busca incorporar alrededor de 500 nuevos agentes asociados a su red de más de 70 oficinas en el país, según ha informado en un comunicado.

La compañía ha asegurado que los motivos de este lanzamiento son el crecimiento experimentado por la compañía en el pasado año, donde incorporó 23 nuevas oficinas y experimentó un crecimiento en torno a un 25% en la facturación de sus oficinas, así como «las excepcionales condiciones establecidas por el Gobierno con la nueva Ley de Emprendedores».

Esta campaña se dirige tanto a profesionales con experiencia en el sector como a aquellos que busquen en esta profesión una alternativa laboral pese a no disponer de experiencia previa.

Asimismo, ha recordado que cada agente asociado tiene la posibilidad de tener su propio negocio, y además cuenta con el apoyo de su ‘broker’ (dueño de la oficina), así como del master franquicia RE/MAX España.

Fuente:http://www.europapress.es/

RE/MAX está presente en 5 continentes, en 93 países con más de 7.000 Oficinas y 100.000 Agentes Asociados que realizan actualmente más de dos millones de operaciones por año.   En España está presente desde 1995 y cuenta con mas de 70 oficinas y 700 Agentes Asociados que se dedican a brindar todo tipo de servicios inmobiliarios como la compra y venta de casas en cualquier localidad donde hay una oficina RE/MAX.

 


Puede interesarte

Guía para conocer el ecosistema del emprendimiento y la innovación en Madrid

Guía de Innovación 2021 con información muy útil para inversores, innovadores y emprendedores para ayudar …