Portada / EMPLEO PRIVADO / SKSol busca a otras 80 personas para su plantilla de Escombreras.

SKSol busca a otras 80 personas para su plantilla de Escombreras.


La planta de lubricantes para vehículos que la multinacional hispano coreana SKSol construye en el Valle de Escombreras entrará en funcionamiento el próximo mes de octubre y a partir de esa fecha se crearán además de los 80 empleos directos previstos, una cifra similar de manera indirecta. Estos últimos saldrán de empresas que se encargarán de la vigilancia y seguridad del recinto, del mantenimiento de las instalaciones y equipos, del catering y de «otros servicios que se necesiten a lo largo del proceso de producción», según el director general de la planta, José Sancho. De esta forma se cubrirán los puestos de trabajo que la compañía anunció a finales de 2012, cuando se iniciaron las obras.

SKSol ya ha comenzado el proceso de selección de las empresas que cubrirán esos servicios y otros como el de limpieza. Sancho explicó a ‘La Verdad’ que se generarán empleos indirectos, pero que éstos tendrán una continuidad en las instalaciones de casi todo el año. Ya se ha contratado a la que se encargará de los trabajos de contraincendios y en los próximos meses se cubrirá el resto.

Noticia completa en la fuente: http://www.laverdad.es/

SKSOL Lube Base Oils, S.A. es una sociedad de nueva creación participada en un 30% por Repsol Petróleo S.A. y un 70% por SK Lubricants Co., Ltd. para el diseño, construcción y operación de una Planta de Producción de bases lubricantes (LBO) de última generación (grupo 2 y 3) ubicada en el Término Municipal de Cartagena.

  • Técnico de Servicios Generales y Recursos Humanos

Dirección:  SKSOL LUBE BASE OILS SA. en Madrid Calle Retama 7 Planta 14 28045 Madrid.  Tfno  914674400


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …