
Guía que nos facilita información detallada sobre los aspectos claves que debemos considerar si queremos inciar un negocio en Internet (cumplimiento de normativa, responsabilidad, accesibilidad, publicidad, protección de datos, medidas de seguridad….)
Cada vez son más las empresas que ofrecen servicios “online” a sus clientes, los llamados servicios de la Sociedad de la Información, aprovechando las ventajas que nos ofrecen, tanto a los usuarios como a proveedores, la aplicación de las nuevas tecnologías, en gran medida gracias a la extraordinaria expansión de Internet.
Con esta guía queremos poner en conocimiento, tanto de los usuarios como de los proveedores de servicios establecidos en España dentro del ámbito de la Sociedad de la Información (páginas Web, contratación de productos y serviciosen la Web, etc.), los principales aspectos a tener en cuenta a la hora de prestar este tipo de servicios.
A lo largo de la guía describiremos brevemente la aplicación práctica de las principales directrices establecidas en la normativa existente relacionada con los servicios de la Sociedad de la Información.
La presente publicación pertenece al Observatorio Regional de la Sociedad de la Información de Castilla y León (ORSI) y al Consejo Regional de Cámaras de Comercio e Industria de Castilla y León.
ASPECTOS A TENER EN CUENTA
- Dominios
- Información básica obligatoria
- Protección de datos de carácter personal
- Propiedad intelectual.
- Publicidad
- Responsabilidad sobre los contenidos
- Accesibilidad web
- Comercio electrónico
- Códigos de conducta
- Medidas de seguridad
- Cloud computing
- Redes sociales
Descarga la guía aquí
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