Portada / AUTOEMPLEO / Convenio de colaboración para facilitar a los emprendedores abulenses financiación.

Convenio de colaboración para facilitar a los emprendedores abulenses financiación.


El Banco Sabadell y el Ayuntamiento de Ávila han suscrito este miércoles un convenio de colaboración para facilitar a los emprendedores abulenses el acceso a la financiación de sus proyectos y actividades empresariales, en el marco del servicio de creación de empresas que promueve el consistorio.

Así, la entidad financiera ofrece, en exclusiva para los beneficiarios del acuerdo, el Préstamo Emprendedor, que permite financiar hasta el 100% de la inversión inicial necesaria para ejercer la nueva actividad profesional. También prevé la internacionalización de las empresas mediante el programa Exportar para crecer, que brinda apoyo y asesoramiento en los diferentes ámbitos de la actividad exportadora (servicios financieros, logística y aduanas, formación, asesoramiento jurídico)

Los beneficiarios prioritarios del convenio son los emprendedores que deseen acceder al Vivero de Empresas Plaza de Abastos y aquellos que reciban el asesoramiento del Ayuntamiento a través de su servicio de Creación de Empresas.

El convenio ha sido ratificado por Miguel Ángel García Nieto, alcalde de Ávila, y por Iñigo Subrá Alfaro, director de zona de Banco Sabadell.

Castilla y León Económica


Puede interesarte

Guía para conocer el ecosistema del emprendimiento y la innovación en Madrid

Guía de Innovación 2021 con información muy útil para inversores, innovadores y emprendedores para ayudar …