Portada / TE FACILITAMOS OTRA INFORMACIÓN / BOLETINES EMPLEO / Boletines de #Empleo, #Becas, Convocatorias (04/06/2013). #Enlaces para tu búsqueda de empleo.

Boletines de #Empleo, #Becas, Convocatorias (04/06/2013). #Enlaces para tu búsqueda de empleo.


Punto de acceso a la Administración Española. Boletines de empleo , becas, ayudas, convocatorias y enlaces para dirigirte en tu búsqueda de empleo.

1.- Boletín semanal de Empleo público

Esta publicación contiene información relativa a las convocatorias de empleo público de la Administración General del Estado, de las Comunidades Autónomas, de la Unión Europea, de Organismos Internacionales y, de la Administración Local, los anuncios que se hayan insertado en el Boletín Oficial del Estado (BOE), correspondientes a los Ayuntamientos de las capitales de provincia, los Ayuntamientos de más de 100.000 habitantes y de todos aquellos que convoquen al menos 3 plazas.

Fuente: http://www.060.es/

2.- Encontrar ayudas, becas y subvenciones

En este apartado puede encontrar toda la información referida a las ayudas, becas y subvenciones que han sido convocadas por las Administraciones Públicas, concretamente por los ministerios y las comunidades autónomas.

Opciones:

Fuente: http://www.060.es/

3.- ¿Buscas trabajo y no sabes por dónde empezar? Tanto si te decantas por una empresa privada como pública, aquí te damos algunos enlaces importantes a los que dirigirte en tu búsqueda de empleo.

 


Puede interesarte

Buscador de ofertas de empleo y cursos de Garantía Juvenil

Iniciativa europea cuyo objetivo es garantizar que las personas jóvenes entre 16 y 29 años …