Portada / BOLSAS de EMPLEO / Convocatoria bolsa empleo bomberos

Convocatoria bolsa empleo bomberos


El Gobierno de Cantabria ha publicado  la convocatoria de pruebas selectivas para constituir una bolsa de empleo temporal en el servicio de bomberos autonómico.

El acuerdo de la Sociedad 112 se ha publicado en el Boletín Oficial de Cantabria (BOC), con la finalidad de celebrar un proceso selectivo en próximas fechas y cubrir un máximo de 40 plazas con las que poder hacer frente a sustituciones  temporales de la plantilla actual de bomberos de los parques autonómicos, formada por más de 100 profesionales.

Todos los interesados en la convocatoria podrán presentar sus solicitudes en el registro habilitado en la entidad 112 Cantabria hasta el próximo 1 de abril.

Tal y como se recoge en la convocatoria, todas las resoluciones, informaciones y anuncios relacionados con el procedimiento selectivo se harán públicos en el tablón de anuncios ubicado en las dependencias de la Entidad 112 Cantabria (calle César Llamazares, 2, Santander) y en la web de la Entidad 112 Cantabria (112.cantabria.es).

Toda la información en el siguiente enlace: BOC


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …