Portada / EMPLEO PRIVADO / TEN BRINKE creará 400 puestos de trabajo en San Fernando (Cádiz)

TEN BRINKE creará 400 puestos de trabajo en San Fernando (Cádiz)


TEN BRINKE es una empresa holandesa está desarrollando futuro centro comercial y empresarial en Tiro Janer que generará empleos de calidad.

El proyecto en Tiro Janer creará, según las estimaciones de la propia compañía, unos 400 puestos de trabajo directos e indirectos, de los cuales aproximadamente el 90 % serán cubiertos por trabajadores residentes en San Fernando y el resto en la zona de la Bahía de Cádiz.

El proyecto supondrá una transformación urbanística en una de las entradas principales al municipio y por tanto, escaparate del mismo, proponiendo convertir dicho ámbito en un espacio urbanizado, con 7,500 m2 de zonas verdes, con viales y parking público, infraestructuras y dotación de suministros de luz, agua, y telecomunicaciones.

Ha habido un gran interés mostrado por decenas de representantes del comercio local de San Fernando, que han han solicitado un espacio en el futuro parque comercial.

Ten Brinke cuenta con un apartado en su web para el envío de tu candidatura. Si quieres trabajar en esta compañía, puedes enviar tu curriculum vitae a: oficina@tenbrinke.com con el asunto: “Talento”


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …