Portada / BECAS-PRÁCTICAS / Programa de 111 becas de Formación Profesional (FP) de la Fundación Repsol.

Programa de 111 becas de Formación Profesional (FP) de la Fundación Repsol.


Fundación Repsol, en colaboración con los Complejos Industriales de Repsol y Petronor, ha puesto en marcha el programa de becas de Formación Profesional (FP) destinado a estudiantes que cursen ciclos de Grado Medio o Superior en las especialidades definidas en cada convocatoria.

En total, se concederán hasta 111 becas de FP, que recibirán una aportación económica de entre 800 y 1.500 € en el caso de Grado Superior o de entre 800 y 1.000 € para los alumnos de Grado Medio.

La convocatoria se organiza por áreas geográficas, pudiendo optar a las becas estudiantes de determinadas poblaciones de A Coruña, Murcia, Vizcaya, Ciudad Real y Tarragona. Aún permanece abierto el plazo para  para la presentación de solicitudes en Murcia, Vizcaya  y Ciudad Real, y próximamente se lanzará la convocatoria en Tarragona. Para participar, se debe rellenar el formulario correspondiente y enviarlo según las indicaciones recogidas en las bases adjuntas a cada formulario:

  • Becas de Formación Profesional Cartagena
  • Becas de Formación Profesional Vizcaya
  • Becas de Formación Profesional Puertollano

Esta iniciativa se enmarca en el compromiso de Fundación Repsol con la mejora del conocimiento, con el objetivo de atender  las nuevas demandas formativas y educativas y mejorar la empleabilidad de los jóvenes beneficiarios.

Fuente: Fundación Repsol

Puedes seguir a MarcaEmpleo en FacebookTwittter  Google+ y Tumblr


Puede interesarte

Becas MAEC-AECID para formación de jóvenes españoles 2023-2024

Becas MAEC-AECID para capacitación de jóvenes españoles 2023-2024.  Ayudas para la formación de jóvenes españoles, …