Portada / BECAS-PRÁCTICAS / 50 practicas remuneradas 2015. Proceso de Selección.

50 practicas remuneradas 2015. Proceso de Selección.


50 becas que tendrán una duración de nueve meses, contando a partir de la fecha de incorporación de los becarios que, previsiblemente, será el 1 de noviembre de 2015 y, en consecuencia, finalizarían el 31 de julio de 2016. La formación práctica del becario se llevará a cabo en cualquiera de los centros de trabajo que REE tiene establecidos en España. Tendrán una remuneración de 1.000 €, para los becarios que hayan finalizado estudios universitarios y  750 €, para los becarios que hayan finalizado los ciclos formativos de grado superior.
La Fundación SEPI, de conformidad con los términos del convenio de colaboración de fecha 20 de mayo de 2015 suscrito con RED ELÉCTRICA DE ESPAÑA, S.A.U., convoca 50 becas, ampliables, correspondientes al Programa RED ELÉCTRICA DE ESPAÑA Practica+ 2015.RED ELÉCTRICA DE ESPAÑA – 50 Practicas remuneradas 2015 Proceso de Selección  

Las entrevistas se realizarán, previsiblemente, la segunda quincena de septiembre.

(1) Bases de la Convocatoria: Bases de la Convocatoria

(2) Las entrevistas se realizarán en MADRID

(3) Formulario de Solicitud para titulados

(4) Recepción de solicitudes hasta el Viernes 31 de julio de 2015

Si actualmente cursa los estudios cuya finalización se requiere en esta convocatoria o su carrera/especialidad no se encuentra entre las demandadas en la misma, y desea ser informado electrónicamente de aquellas convocatorias que puedan promoverse, por favor cumplimente el formulario existente.

 


Puede interesarte

Ignis creará 3000 nuevos empleos directos e indirectos en Castellón

La compañía Ignis Energía invertirá en Castellón más de 1.300 millones de euros y las …