Portada / ORIENTACION / Búsqueda de Empleo / Comienza la Semana Digital para el empleo de Madrid. Aprende a moverte

Comienza la Semana Digital para el empleo de Madrid. Aprende a moverte


Aprende a moverte en el nuevo mercado laboral. ¿Sabes cómo buscar empleo en el nuevo panorama digital? Descubre de la mano de los mejores expertos cómo han cambiado las nuevas ofertas de trabajo, los CVs,  las plataformas y herramientas digitales…

Aumenta tus posibilidades de encontrar trabajo. Habilidades, trucos, herramientas, portales de empleo, coaching, contactos…

Impulsa tu búsqueda de empleo y aprende con la experiencia de los mejores profesionales. Busca la charla inspiracional, el debate, la entrevista o la sesión práctica que más te interese

Talleres para aprender a hacer y aplicarlo a tu día a día. Con herramientas digitales, desarrollo de perfiles en RRSS, ensayos de entrevistas de trabajo, cómo preparar tu CV y cómo formarte online

Más de 50 emprendedores, empresarios y expertos que compartirán contigo las claves para triunfar. Entrada gratuita. ¡Inscribete ya!

La Agencia para el Empleo de Madrid es Agencia de Colocación Autorizada. En coordinación con los Servicios Públicos de Empleo presta a las empresas y personas desempleadas un servicio, siempre gratuito, especializado y personalizado. Ofrece a las personas desempleadas orientación laboral, a través de seminarios sobre objetivo profesional y currículum, procesos de selección, búsqueda de empleo, informática, etcétera.

Fuente: Ayuntamiento de Madrid

Enlaces relacionados:


Puede interesarte

Descarga la Guía con todas las novedades en empleo del hogar

La Seguridad Social publica esta guía en pdf descargable con las novedades que el Real …