Portada / ORIENTACION / Búsqueda de Empleo / Linkedin añade nuevas funcionalidades para buscar trabajo

Linkedin añade nuevas funcionalidades para buscar trabajo


Linkedin ha agregado algunas características nuevas que facilitan encontrar trabajo.  Algunas de las funcionalidades que añade son por ejemplo la posibilidad de ser más visible y que dejar que otros sepan que estás buscando trabajo

Facilitan la señalización privada de los reclutadores de que está abierto al trabajo, especifica los tipos de trabajos que le interesan e indica su fecha de inicio y ubicación preferidas, asegurando que aparezca en más resultados de búsqueda de reclutadores. Más de 30 millones de miembros han utilizado esta herramienta para ayudarles a encontrar su próximo trabajo. 

Cuando se activa la función  Open-To Work, se agrega un marco de fotos #OpenToWork a su foto de perfil para que cualquiera que vea su perfil sepa que está abierto a nuevas oportunidades y pueda ayudarlo a conectarse con ellas. Esto incluirá, por ejemplo, cuando su perfil aparece en una búsqueda o cuando comenta en una publicación.

También han añadido la posibilidad de que los miembros de esta comunidad puedan ayudar a los que están en proceso de búsqueda de empleo con la revisión de sus currículums, practicando tácticas de entrevista o simplemente brindando consejos generales para buscar trabajo. Es por eso que encontrarás nuevas indicaciones cuando comiences una publicación en LinkedIn para que puedas decirles a los demás que estás dispuesto a ayudar. 

Todos los detalles para activar dichas funciones en este enlace con toda información: Linkedin
Enlaces relacionados:

Puede interesarte

La apertura del hotel Magna Marbella creará 600 puestos de trabajo

La apertura del hotel Magna Marbella, prevista para el próximo mes de mayo generará actividad …