Portada / EMPLEO EN EL EXTRANJERO / Portal Web con más de 1.000 ofertas de trabajo en el extranjero

Portal Web con más de 1.000 ofertas de trabajo en el extranjero


Si está desempleado o no puede encontrar las habilidades que necesita para su empresa, las Jornadas Europeas del Trabajo podrían ser para usted. En el sitio o en línea, estas ferias de reclutamiento en Europa reúnen a los solicitantes de empleo con empleadores en otros países europeos. Los participantes también reciben consejos prácticos sobre cómo vivir y trabajar en el extranjero.

Portal con cientos de jornadas laborales que se llevan a cabo cada año en 32 países. Los empleadores obtienen acceso a miles de CV de forma gratuita, mientras que los solicitantes de empleo pueden solicitar puestos de trabajo en toda Europa en una variedad de sectores, desde la medicina hasta el turismo.

No tiene que estar físicamente presente en un evento para obtener los beneficios. Gracias a las herramientas de chat en línea y la transmisión en vivo, puede «asistir» a un Día del Trabajo desde la comodidad de su propio hogar u oficina e incluso realizar entrevistas en línea. 

Vea los próximos eventos y vea qué oportunidades hay para usted. Desde este enlace puedes acceder a todas las ofertas de trabajo


Puede interesarte

Cerca de 300 empleos en la Feria Virtual de Empleo EURES Irlanda

EURES Irlanda organiza el próximo 11 de mayo una Jornada Europea de Empleo especializada en …