Portada / NOTICIAS EMPLEO / El Ayuntamiento de Oviedo contratará 139 desempleados y personal técnico

El Ayuntamiento de Oviedo contratará 139 desempleados y personal técnico


El Ayuntamiento de Oviedo contratará a un total de 139 personas para nuevos proyectos de empleo. Los Beneficiarios serán 112 personas desempleadas; 72 mayores de 25 años en Talleres de Empleo y 40 jóvenes menores de 25 años en Escuelas Taller, los jóvenes menores de 25 deben estar inscritos como beneficiarios en el Sistema de Garantía Juvenil. Todos ellos deberán estar inscritos como demandantes de empleo en las Oficinas del Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias.

Equipo directivo, docente y de apoyo a contratar: 27 personas

Número total de personas a contratar en el marco del programa: 139 personas

Fecha prevista de inicio: abril.

Niveles de acceso:

Para el acceso a la formación de los certificados de profesionalidad de nivel 1 no se exigen requisitos.

Con carácter general, para el acceso a la formación de certificados de profesionalidad de nivel 2 se requiere estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria y para el acceso a los de nivel 3 se requiere tener el título de Bachiller.

Además, existen otras posibilidades para el acceso a la formación de certificados de profesionalidad de niveles 2 y 3, en el caso de no cumplir con los requisitos establecidos anteriormente, que pueden ser consultadas en el artículo 20 (requisitos de acceso a la formación de los certificados de profesionalidad) del Real Decreto 34/2008, de 18 de enero, por el que se regulan los certificados de profesionalidad.

Fuente y más información en el siguiente enlace: Ayuntamiento de Oviedo


Puede interesarte

753 plazas en la Oferta de Empleo Público de 2023 del SMS

La Mesa Sectorial de Sanidad aprobó hoy la Oferta de Empleo Público (OPE) correspondiente al …