Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de empleo para Técnicos de Jardinería en la Universidad de Valladolid

Bolsa de empleo para Técnicos de Jardinería en la Universidad de Valladolid


Se convoca proceso selectivo para formación de la bolsa de empleo para la cobertura de ofertas de trabajo con carácter temporal, inferiores a 25 horas semanales, de la categoría laboral de Técnico Especialista de Oficios, Jardinería.

Esta bolsa es subsidiaria de cualquier otra bolsa vigente, de la misma categoría y especialidad, que no tenga especificidad por jornada semanal a tiempo parcial.

Requisitos de participación.

Hallarse en posesión de los requisitos generales legalmente establecidos para acceder a la Función Pública como empleado público con contrato laboral. Específicamente, hallarse en posesión de la titulación oficialmente requerida. De conformidad con el nivel de titulación exigido en el vigente C.C., para el acceso a los grupos laborales de pertenencia y las características de la categoría laboral convocada, los requisitos serán los siguientes:

Grupo III: Estar en posesión de Título de Bachiller, Técnico Superior o equivalente o tener cumplidas las condiciones para obtenerlo.

Los aspirantes con titulaciones obtenidas en el extranjero deberán acreditar que están en posesión de la correspondiente credencial de homologación. Este requisito no será de aplicación a los aspirantes que hubieran obtenido el reconocimiento de su cualificación profesional, en el ámbito de las profesiones reguladas, al amparo de las Disposiciones de Derecho Comunitario.

Todos los requisitos de participación se deberán poseer a fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantenerse durante todo el proceso selectivo, por lo que serán excluidos de él aquellos aspirantes que no cumplan con los citados requisitos.

Solicitudes.  Las solicitudes de participación se dirigirán al Sr. Rector Magnífico de la Universidad de Valladolid, y podrán ser presentadas en el plazo de 7 días hábiles contados a partir del día siguiente a aquel en que aparezca publicada la convocatoria en el Boletín Oficial de Castilla y León.

Fuente: RESOLUCIÓN de 14 de enero de 2022, del Rectorado de la Universidad de Valladolid, por la que se convoca proceso selectivo para formación de la bolsa de empleo para la cobertura de ofertas de trabajo con carácter temporal, inferiores a 25 horas semanales, de la categoría laboral de Técnico Especialista de Oficios, Jardinería.


Puede interesarte

5 bolsas para Técnicos/as e Ingenieros/as en Informática en La Comunidad Valenciana

Mediante el presente anuncio se hace pública la convocatoria para la reapertura de cinco bolsas …