Portada / EMPLEO PRIVADO / Alstom contratará 7.500 empleados durante el 2022

Alstom contratará 7.500 empleados durante el 2022


Alstom necesita responder a la creciente demanda de flotas de trenes, metros y tranvías en todo el mundo. Con una cartera de pedidos por valor de 77.800 millones de euros, el Grupo contratará  más de 7.500 empleados en todo el mundo en 2022.

Alstom también busca perfiles similares a los de las industrias de alta tecnología de Silicon Valley, como ingenieros de software y científicos de datos. Incluye 6.000 ingenieros y managers (principalmente en Europa y Asia-Pacífico) y unos 1.500 técnicos y operarios de taller (en Europa, Norteamérica y Latinoamérica).

En España, Alstom inició en 2021 un plan de contratación y crecimiento sin precedentes. Con el objetivo de continuar con sus planes de expansión y desarrollar nuevos proyectos e iniciativas, Alstom España realizó más de 450  nuevos contratos en el último año, tanto en Barcelona, en el  centro industrial de Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona), como en Madrid, en el área de movilidad digital.

Actualmente la compañía tiene disponibles más de 150 ofertas de trabajo en España  incluyendo tanto operarios y soldadores como ingenieros, matemáticos, técnicos o funciones soporte.

Alstom España ha recibido recientemente, por séptimo año consecutivo, la certificación Top Employers España. Tras la integración de Bombardier Transportation, este reconocimiento abarca todos los centros del Grupo Alstom en España.

Si estás interesad/a en conocer la oferta laboral de esta empresa, puedes acceder a su portal de empleo


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …