Portada / EMPLEO PRIVADO / Más de 4.000 puestos de trabajo en la Feria de Empleo de Marbella

Más de 4.000 puestos de trabajo en la Feria de Empleo de Marbella


La Feria de Empleo de Marbella reunirá, el próximo 3 de marzo, en el Palacio de Congresos Adolfo Suárez, a un centenar de empresas que ofertarán en sus stands un millar de puestos de trabajo, a los que se sumarán las 3.000 vacantes en las Fuerzas Armadas.
El encuentro, que se celebrará entre las 9 y las 18 horas en un espacio de más de 3.500 metros cuadrados, contará además con un treintena de expositores para instituciones; administraciones, colectivos y empresas de formación.
El Ayuntamiento también informará a los asistentes de los distintos programas en macha, como el Plan municipal de Formación, Marbella Integra, POEJ, POEFE, Acciones Experimentales, Experiencias Profesionales para el Empleo, Orienta, Lanzadera de Empleo, Formación Dual, Innovación Social o el Convenio con la Fundación Incyde.
La feria tendrá un espacio formativo, ubicado en la sala azul del recinto, donde se celebrarán 6 acciones de 45 minutos de duración con temáticas enfocadas a la mejora de la empleabilidad y a las competencias digitales con talleres sobre cómo hacer un currículum, afrontar una entrevista de trabajo o desarrollar una marca personal. Igualmente, habrá un espacio ‘speach corner’ donde las empresas informarán sobre cómo realizan los procesos de selección y una zona donde incluso podrán conversar con los candidatos en la misma jornada.
Los interesados pueden obtener más información a través de la página web www.marbella.es o del email feriadeempleo@marbella.es.
Fuente: Ayuntamiento de Marbella

Puede interesarte

Convocadas 131 plazas para el acceso al cuerpo de Maestros en la Rioja

Anunciar que en el «Boletín Oficial de La Rioja» número 73, de fecha 15 de abril de 2024, …