Portada / BECAS-PRÁCTICAS / Nuevo Proceso de Selección del Instituto de Crédito Oficial 2020/2023

Nuevo Proceso de Selección del Instituto de Crédito Oficial 2020/2023


El Programa tiene como finalidad facilitar a jóvenes titulados universitarios, así como a estudiantes de ingeniería superior o de máster que tengan aprobadas todas las asignaturas de la carrera, a excepción del proyecto de fin de carrera, períodos de formación práctica como becarios, en centros de trabajo del ICO bajo la supervisión de tutores idóneos.

La duración inicial de la beca será de seis meses. Los becarios que se incorporen, sea cual sea la causa, en fechas posteriores a las que finalmente se establezcan, verán reducida su asignación en la parte proporcional que corresponda al periodo de formación práctica no desarrollado.

Las entrevistas se realizarán en a partir del 14 de junio de 2021. El inicio de las becas será, previsiblemente, el 6 de septiembre de 2021 y se desarrollarán en Madrid, en la sede del ICO, de la FUNDACIÓN ICO o en AXIS

Las solicitudes deberán ser formuladas exclusivamente cumplimentando el formulario establecido al efecto en la página web de la FUNDACIÓN (www.fundacionsepi.es). No serán admitidas solicitudes presentadas a través de otro medio.

Toda la información en el siguiente enlace: Proceso de Selección Instituto de Crédito Oficial 2020/2023

 


Puede interesarte

Becas MAEC-AECID para formación de jóvenes españoles 2023-2024

Becas MAEC-AECID para capacitación de jóvenes españoles 2023-2024.  Ayudas para la formación de jóvenes españoles, …