Portada / BECAS-PRÁCTICAS / Becas de 885 euros para jóvenes universitarios y de FP de iniciación a la empresa

Becas de 885 euros para jóvenes universitarios y de FP de iniciación a la empresa


Programa de Iniciación en la Empresa con el objetivo de posibilitar un período de formación práctica en el ámbito empresarial a personas jóvenes (universitarias o de grado superior de formación profesional) sin experiencia profesional. Todo ello, conforme a sus estatutos fundacionales.

Las becas tendrán una duración inicial de seis meses, desde la fecha de incorporación de las personas beneficiarias que será, previsiblemente, el 1 de mayo de 2021.

La formación práctica de los becarios y becarias del Programa podrá llevarse a cabo en cualquiera de los centros de las empresas o entidades que participan con este Programa.

La persona beneficiaria del Programa tendrá derecho a obtener los siguientes beneficios:

a) A disfrutar de un período de formación práctica en alguno de los centros de las empresas e instituciones colaboradoras en el proceso 2021/1 del Programa.

b) A percibir, durante todo el periodo formativo, una asignación económica mensual o parte proporcional que corresponda en función de la fecha de incorporación de la persona beneficiaria, que variará en función de las
siguientes circunstancias:

o 885 €, para las personas beneficiarias que sean tituladas universitarias.
o 800 €, para las personas beneficiarias que sean técnicas superiores de formación profesional

Fuentey toda la información:  La Fundación SEPI, F.S.P. convoca las becas del Programa de Iniciación en la Empresa 2021/1, cuyas características generales se exponen en la Bases de la Convocatoria


Puede interesarte

Las empresas de BIC Euronova generan cerca de 300 empleos en Málaga

Las empresas innovadoras alojadas en el Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI) de Málaga BIC …