Portada / BECAS-PRÁCTICAS / Becas de 885 euros para jóvenes universitarios y de FP de iniciación a la empresa

Becas de 885 euros para jóvenes universitarios y de FP de iniciación a la empresa


Programa de Iniciación en la Empresa con el objetivo de posibilitar un período de formación práctica en el ámbito empresarial a personas jóvenes (universitarias o de grado superior de formación profesional) sin experiencia profesional. Todo ello, conforme a sus estatutos fundacionales.

Las becas tendrán una duración inicial de seis meses, desde la fecha de incorporación de las personas beneficiarias que será, previsiblemente, el 1 de mayo de 2021.

La formación práctica de los becarios y becarias del Programa podrá llevarse a cabo en cualquiera de los centros de las empresas o entidades que participan con este Programa.

La persona beneficiaria del Programa tendrá derecho a obtener los siguientes beneficios:

a) A disfrutar de un período de formación práctica en alguno de los centros de las empresas e instituciones colaboradoras en el proceso 2021/1 del Programa.

b) A percibir, durante todo el periodo formativo, una asignación económica mensual o parte proporcional que corresponda en función de la fecha de incorporación de la persona beneficiaria, que variará en función de las
siguientes circunstancias:

o 885 €, para las personas beneficiarias que sean tituladas universitarias.
o 800 €, para las personas beneficiarias que sean técnicas superiores de formación profesional

Fuentey toda la información:  La Fundación SEPI, F.S.P. convoca las becas del Programa de Iniciación en la Empresa 2021/1, cuyas características generales se exponen en la Bases de la Convocatoria


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …