Portada / FORMACION / Buscador con más de 2.000 Cursos Gratuitos para desempleados y trabajadores

Buscador con más de 2.000 Cursos Gratuitos para desempleados y trabajadores


A través de este buscador puedes acceder a la formación gratuita que te ayudará a avanzar en tu carrera profesional. 

Como novedad se incluye el acceso a cursos gratuitos en competencias digitales (Digitalízate) facilitados por grandes empresas, que te darán las claves para transformarte y competir en esta nueva era.

En el caso de personas desempleadas inscritas en los Servicios Públicos de Empleo participantes en acciones formativas. En el momento en que su Servicio Público de Empleo reciba la comunicación de la Entidad en donde usted realiza el curso, sobre su incorporación al mismo, su demanda pasará a la situación de “suspensión sin intermediación”. Una vez finalizado el curso debe usted acudir, a la mayor brevedad posible, a su oficina de empleo con el documento acreditativo de la realización del curso, para asegurarse de que esta formación se ha incorporado adecuadamente a sus datos profesionales y para que la situación de su demanda sea actualizada, facilitándosele, en su caso, una nueva tarjeta de demanda en la que consten las fechas en las que debe acudir a renovarla.

Recuerda que existen límites de participación en cualquier acción formativa: tres cursos y 180 horas máximo en el caso de programas subvencionados para trabajadores ocupados y 120 horas en los programas de competencias digitales.

Tienes que seleccionar un colectivo para poder consultar los cursos y si quieres acotar más la búsqueda, puedes acceder por sector. Además puedes consultar los cursos gratuitos del Servicio Público de Empleo de tu Comunidad Autónoma

Toda la información en el siguiente enlace: Buscador de cursos Fundae


Puede interesarte

Más de 1.500 cursos gratuitos para mejorar tu empleabilidad

Desde esta página web tienes acceso a formación gratuita para personas desempleadas y trabajadoras, más …