Portada / EMPLEO PRIVADO / Ya puedes inscribirte en el I Foro Virtual de Empleo Tecnológico. Future Jobs Day

Ya puedes inscribirte en el I Foro Virtual de Empleo Tecnológico. Future Jobs Day


El foro de empleo Tecnológico es un punto de encuentro virtual en el que podrás conectar con más de 20 empresas de gran relevancia a nivel nacional, que buscan candidatos con perfil tecnológico para sus vacantes. También podrás asistir a las conferencias que se desarrollarán durante la jornada con las que mejorar tu empleabilidad y descubrir las oportunidades laborales que nos traerá el futuro.

El evento se desarrollará a través de una plataforma de realidad virtual dividida en dos espacios: la sala de empresas y la sala de conferencias. Recibirás el acceso a la plataforma por email una vez que te inscribas.

El día del evento podrás acceder al stand de las empresas participantes donde mantener una conversación por Zoom con su representante de RRHH y entregar tu currículum.  Descubre los perfiles que están solicitando haciendo click en cada logo.

A lo largo de la jornada, se desarrollarán ponencias enfocadas en temas de actualidad con las que conocer oportunidades del mercado laboral y tips que mejoren tu empleabilidad: blockchain, videojuegos, redes sociales, marca profesional, etc.

El foro de empleo Tecnológico está organizado por Enae International Business school, Universidad Politécnica de Cartagena y Universidad de Murcia. Toda la información y ofertas en el siguiente enlace: Foro de empleo Tecnológico


Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …