Portada / BOLSAS de EMPLEO / IMFE Málaga abre 3 bolsas para Técnicos Medios en Empleo, Formación y Empresas

IMFE Málaga abre 3 bolsas para Técnicos Medios en Empleo, Formación y Empresas


La presente convocatoria tiene por finalidad la constitución de tres Bolsas de Trabajo en el Instituto Municipal para la Formación y el Empleo, dependiente del Excmo. Ayuntamiento de Málaga, para la cobertura de puestos de trabajo en la categoría de Técnicos Medios en las especialidades: Empleo, Formación y Empresas. La prestación de los servicios se realizará mediante contratación laboral temporal, a fin de ir cubriendo las eventuales sustituciones o necesidades que puedan surgir en las referidas especialidades.

La presentación de solicitudes se hará, con carácter preferente, a través del Registro Electrónico de la Administración General del Estado con destino al Ayuntamiento de Málaga, accediendo a través del siguiente enlace: https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do

Así mismo se podrá realizar la presentación a través de cualquiera de las formas contempladas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Aquellos/as candidatos/as que utilicen una vía de presentación diferente a la de registro electrónico deberán mandar, el mismo día de la presentación, un email a la dirección empleo@malaga.eu adjuntando la solicitud acompañada del autobaremo y de los méritos escaneados, indicando el registro ante el que se ha presentado.

Para garantizar las medidas sanitarias debido al COVID19, en caso de presentar la solicitud de forma presencial, se deberá pedir cita previa a través del siguiente enlace: citaprevia.malaga.eu (seleccionar la oficina: IMFE, y el servicio: Régimen Interior).

En este anuncio se publican las Bases de esta convocatoria, así como la Instancia-modelo de solicitud y el modelo de Autobaremación para cada una de las especialidades señaladas.

El plazo de presentación será de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente a la publicación del anuncio de convocatoria en el B.O.P. de Málaga (publicado el 05 de abril de 2021), por lo que se podrán presentar solicitudes hasta el 19 de abril de 2021 (inclusive).

Toda la información sobre las bases y solicitudes en el siguiente enlace: BASES DE LA CONVOCATORIA PARA LA CREACIÓN DE TRES BOLSAS DE TRABAJO PARA LA COBERTURA TEMPORAL DE PUESTOS DE TÉCNICOS MEDIOS PARA LAS ESPECIALIDADES DE: EMPLEO, FORMACIÓN Y EMPRESAS DEL INSTITUTO MUNICIPAL PARA LA FORMACIÓN Y EL EMPLEO (IMFE) DEL AYUNTAMIENTO DE MÁLAGA.


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …