Portada / BECAS-PRÁCTICAS / 3.000 Becas Google para realizar gratis el Certificado profesional de Soporte de Tecnologías de la Información

3.000 Becas Google para realizar gratis el Certificado profesional de Soporte de Tecnologías de la Información


Si tienes más de 18 años y ganas de aprender una profesión en el mundo tecnológico y acceder al mercado laboral en un sector al alza, participa en este proyecto. Google, con la colaboración del SEPE y de Fundae, ofrece 3.000 becas para realizar de forma gratuita el Certificado profesional de Soporte de Tecnologías de la Información de Google.

Según las bases de la convocatoria los videos del programa están en inglés con subtítulos en español.

Una vez cumplimentado el formulario, se contrastarán los datos, y se enviará la invitación para el registro en la plataforma Coursera hasta fin de existencias.

La selección de personas para la remisión de invitaciones a participar en el programa de becas se hará por orden de llegada atendiendo a las siguientes cuestiones:

  • Se dará prioridad de participación a las personas afectadas por ERTE o en situación de desempleo.
  • Se tratará de respetar que el porcentaje de participación de mujeres sea, como mínimo, del 50%.

Hay un plazo de 15 días para aceptar la invitación e inscribirse en el programa. En caso de no hacerlo, la beca será asignada a otra persona.

Si una vez inscrito en el programa no inicia el curso en 15 días, podrá revocarse la beca y asignarse a otro candidato.

Si durante la ejecución del programa se está inactivo 45 días, se podrá revocar la beca y asignarla a otro candidato.

El programa tiene una duración de 120 horas de formación que se traducen en 3 meses, con una duración aproximada de 10 horas a la semana. La duración puede variar en función de la dedicación semanal y los conocimientos previos del alumno. Si el ritmo de trabajo no es el adecuado para finalizar el programa con éxito se podrá revocar la beca y reasignarla a otra persona.

Recuerda: No se necesitan conocimientos previos de informática, pero si se necesita dedicarle esfuerzo y el tiempo necesario

Si  estás interesado en recibir esta formación, desde este enlace puedes acceder al formulario de inscripción y a  consultar las bases de la convocatoria

Enlace relacionado:


Puede interesarte

Prácticas remuneradas para jóvenes españoles. Programa TándEM 

El Programa TándEM tiene como objetivo proporcionar formación en alternancia con el empleo a jóvenes de edades comprendidas entre …