Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de empleo. Prácticas de Técnico de Recursos Humanos en el Banco de España

Bolsa de empleo. Prácticas de Técnico de Recursos Humanos en el Banco de España


El Banco de España está interesado en contratar técnicos en prácticas para colaborar en distintos trabajos dentro del departamento de Recursos Humanos y la División de Organización y Planificación, a fin de que puedan poner en práctica y ampliar los conocimientos adquiridos en sus estudios.

Los requisitos que se listan a continuación deberán reunirse el día de finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantenerse hasta el momento de la contratación:

a) Formación académica:

o Licenciatura universitaria, titulación universitaria oficial con un mínimo de 240 créditos europeos (grado y/o posgrado) u otra superior, equivalente o análoga, a juicio del Banco de España, que contengan materias relacionadas con las funciones descritas en el apartado 1.

o Haber terminado sus estudios universitarios oficialmente reconocidos de
licenciatura o grado u otra superior, dentro de los últimos cinco años.

b) No haber sido contratado en prácticas previamente.

c) Idioma inglés: nivel mínimo requerido avanzado, que deberá ser especificado por el candidato en su formulario-solicitud y acreditado tal como se indica en el documento de “Condiciones generales para la contratación temporal” o mediante las pruebas que se realicen en el desarrollo del proceso.

La solicitud de admisión al proceso selectivo deberá realizarse únicamente mediante el formulario electrónico publicado en el sitio web del Banco de España, sección Empleo y becas – trabajar en el Banco de España – procesos selectivos de contratación temporal (http://www.bde.es/).

El plazo de presentación de solicitudes finalizará el 12 de abril de 2021 a las 14 horas (hora peninsular española).

Fuente: Bolsa de empleo mediante contrato en prácticas, Técnico de Recursos Humanos y Organización (Anuncio 2021T04, 15 de marzo)


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …