Portada / EMPLEO PÚBLICO / Convocatoria para CELADORES en la Agencia Pública Sanitaria Costa del Sol

Convocatoria para CELADORES en la Agencia Pública Sanitaria Costa del Sol


Convocar a través de su publicación en BOJA, el proceso selección para cubrir temporalidades para el puesto de Celador/a para la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol.

El presente Proceso de Selección surge de la necesidad de incorporar a profesionales con alta cualificación que cubran las contrataciones de carácter temporal para el puesto de Celador/a, para la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol.

Para participar en el proceso de selección los\as interesados\as, dentro del plazo indicado anteriormente, deberán inscribirse en la siguiente dirección www.hcs.es, en ofertas de empleo desde el acceso al portal de inclusión del curriculum vitae, para el puesto de Celador/a, o si ya lo han hecho con anterioridad para el puesto objeto de la oferta, deberán entrar con su usuario y contraseña en el puesto solicitado para confirmar su participación en el proceso y actualizar sus datos curriculares.

Requisitos del puesto:

  •  Certificado de Escolaridad o Título de Educación General Básica (EGB) o Título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o titulación equivalente.
  •  Más requisitos en el punto 4 Admisión de aspirantes de las bases de la convocatoria.

El plazo para participar en el proceso de selección finaliza el próximo 1 de Abril a las 23:59 horas.

Fuente:  Procesos de Selección las personas candidatas para Celador/a


Puede interesarte

408 plazas para Educadores, Especialidad Centros de Educación Infantil en Madrid

408 plazas para el acceso a las plazas de la categoría profesional Educador, Especialidad de …