Portada / EMPLEO EN EL EXTRANJERO / Boletín Informativo con posibilidades de empleo en la Unión Europea

Boletín Informativo con posibilidades de empleo en la Unión Europea


Las instituciones, organismos y agencias de la UE convocan todos los años distintos procesos selectivos de personal que están abiertos a todos los Estados Miembros de la Unión, sin que haya cupos por nacionalidad, ni límite de edad para participar.

Se buscan candidatos capacitados, motivados y muy cualificados tanto en competencias generales, como específicas.

La mayor parte de las posibilidades de empleo están localizadas en Bruselas y Luxemburgo aunque también hay oportunidades en otras localidades dentro o, incluso, fuera de la UE.

La gestión de los distintos procesos de selección de personal corresponde a la Oficina Europea de Selección de Personal (EPSO) salvo en los casos del Banco Central Europeo, el Banco Europeo de Inversiones y las distintas Agencias que realizan sus propios procedimientos selectivos.

En la página web de EPSO se puede acceder a una plataforma de aprendizaje electrónico  en el que se ofrece abundante y variada información como cuáles son las distintas relaciones de empleo, cómo se desarrollan sus procesos de selección y contratación o cuáles son las posibles funciones a desarrollar y los posibles destinos.


Puede interesarte

Nueva Feria Internacional de Empleo en Granada 2022

Encuentro donde las empresas buscan perfiles para incorporar a sus filas e ideal para conocer …