Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de empleo para Auxiliar de Oficina en el Banco de España

Bolsa de empleo para Auxiliar de Oficina en el Banco de España


BOLSA DE EMPLEO TEMPORAL PARA LA COBERTURA DE PLAZAS EN EL NIVEL 5 DEL GRUPO ADMINISTRATIVO, PARA DESEMPEÑAR COMETIDOS DE AUXILIAR DE OFICINA CON PERFIL DE SECRETARIADO DE DIRECCIÓN

Los requisitos que se listan a continuación deberán reunirse el día de finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantenerse hasta el momento de la contratación:

a) Formación académica: Graduado en Educación Secundaria, u otra superior, equivalente o análoga, a juicio del Banco de España.

b) Experiencia profesional: se requiere experiencia mínima de 3 años en funciones de secretariado de dirección, dentro de los últimos 7 años en las funciones descritas en el apartado 1, en empresas equiparables en complejidad al Banco de España. Es imprescindible especificar en el formulario de solicitud las fechas concretas de inicio y fin de cada experiencia profesional.

La solicitud de admisión al proceso selectivo deberá realizarse únicamente mediante el formulario electrónico publicado en el sitio web del Banco de España, sección Empleo y becas – trabajar en el Banco de España – procesos selectivos de contratación temporal

Plazo: 12 de diciembre de 2019

Desde este enlace accederás a toda la información: bde.es


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …