Portada / DISCAPACIDAD Y EMPLEO / El Grupo Integra busca 650 personas con discapacidad para este verano

El Grupo Integra busca 650 personas con discapacidad para este verano


El Grupo Integra busca 650 personas con discapacidad para este verano. El Centro Especial de Empleo Grupo Integra comienza el período estival facilitando la incorporación al mercado de trabajo a más de 650 personas con diversidad funcional a quien ofrece distintas oportunidades laborales. 

GRUPO Integra CEE es una compañía que se dedica a la prestación de soluciones integrales en limpieza e higiene, mantenimiento de instalaciones, servicios auxiliares, medio ambiente, logística y manipulados, facility management y formación.

En la actualidad cuenta en su plantilla con más de 2.900 personas contratadas, el 85%con diversidad funcional, con las que trabaja para garantizar su bienestar personal, social y laboral  así como su plena inclusión.

En la actualidad Grupo Integra CEE está presente en 23 provincias y 15 comunidades autónomas y opera en sectores tan amplios como la Administración Pública, el Aeroportuario, los Centros de Ocio y Espacios Deportivos, el Educativo, Financiero, Hospitalario, Hotelero, Industrial o Sociosanitario.

Si estás interesad@ en conocer su oferta laboral puedes acceder a su plataforma de empleo desde este enlace


Puede interesarte

El Grupo Social ONCE creará 25.000 empleos para personas con discapacidad

El Grupo Social ONCE se ha comprometido con el Gobierno de la Nación a generar …