Portada / EMPLEO EN EL EXTRANJERO / Descarga esta completa Guía para Trabajar en Verano en Europa

Descarga esta completa Guía para Trabajar en Verano en Europa


En la Guía trabajar en verano publicada encontrarás información sobre cómo buscar trabajo de au-pair,  en un crucero,  en hostelería, como socorrista, en parques acuáticos y de atracciones, en la Agricultura: recogida de fruta y otros enlaces de interés

Trabajar en el extranjero durante algún tiempo puede aumentar enormemente los niveles de capacitación y las posibilidades de encontrar un trabajo mejor en el propio país.

Trabajar durante las vacaciones de verano en el extranjero para mejorar otro idioma, para conocer otros países, para establecer vínculos con otros jóvenes, es un proyecto enriquecedor que necesita planificación.

Los Servicios Públicos de Empleo del EEE disponen de una red de cooperación para facilitar la libre circulación de trabajadores: EURES (European Employment Services), que proporciona de manera gratuita información sobre ofertas de empleo, situación del mercado de trabajo y condiciones de vida en otros países.

Si estas interesado en trabajar en Europa durante los meses de verano, en este folleto puedes encontrar un resumen de los principales factores a tener en cuenta.  Fuente: SEPE

Desde este enlace puedes acceder a la descarga de la Guía Trabajar en verano 


Puede interesarte

Nueva Feria Internacional de Empleo en Granada 2022

Encuentro donde las empresas buscan perfiles para incorporar a sus filas e ideal para conocer …