Portada / EMPLEO PÚBLICO / 25 plazas para profesores en la Diputación de la Coruña

25 plazas para profesores en la Diputación de la Coruña


En el «Boletín Oficial del Estado» número 54, de 4 de marzo de 2019, se ha publicado la Resolución de 20 de febrero de 2019, referente a la convocatoria para proveer varias plazas de Profesores según las bases publicadas en el «Boletín Oficial de la Provincia de A Coruña» número 33, de 15 de febrero de 2019.

En el «Boletín Oficial de la Provincia de A Coruña» número 33, de 15 de febrero de 2019, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:

  • – Una plaza de Profesor/a de Secundaria, especialidad Dibujo, subgrupo A1, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Técnicos Superiores, mediante el sistema de concurso oposición, en turno libre.
  • – Dos plazas de Profesor/a de Secundaria, especialidad Educación Física, subgrupo A1, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Técnicos Superiores, mediante el sistema de concurso oposición, en turno libre.
  • – Dos plazas de Profesor/a de Secundaria especialidad Francés, subgrupo A1, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Técnicos Superiores, mediante el sistema de concurso oposición, en turno libre.
  • – Una plaza de Profesor/a de Secundaria, especialidad Inglés, subgrupo A1, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Técnicos Superiores, mediante el sistema de concurso oposición, en turno libre.
  • – Una plaza de Profesor/a de Secundaria, especialidad Latín, subgrupo A1, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Técnicos Superiores, mediante el sistema de concurso oposición, en turno libre.
  • – Tres plazas de Profesor/a de Secundaria especialidad Lengua Castellana, subgrupo A1, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Técnicos Superiores, mediante el sistema de concurso oposición, en turno libre.
  • – Tres plazas de Profesor/a de Secundaria especialidad Lengua Gallega, subgrupo A1, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Técnicos Superiores, mediante el sistema de concurso oposición, en turno libre.
  • – Una plaza de Profesor/a de Secundaria, especialidad Matemáticas, subgrupo A1, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Técnicos Superiores, mediante el sistema de concurso oposición, en turno libre.
  • – Una plaza de Profesor/a de Secundaria, especialidad Tecnología, subgrupo A1, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Técnicos Superiores, mediante el sistema de concurso oposición, en turno libre.
  • – Una plaza de Profesor/a de Secundaria, especialidad Geografía, subgrupo A1, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Técnicos Superiores, mediante el sistema de concurso oposición, en turno libre.
  • – Cuatro plazas de Profesor/a Técnico de FP, especialidad Producción en Artes Gráficas, subgrupo A2, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Técnicos de Grado Medio, mediante el sistema de concurso oposición, en turno libre.
  • – Una plaza de Profesor/a de Secundaria, especialidad Formación y orientación laboral, subgrupo A1, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Técnicos Superiores, mediante el sistema de concurso oposición, en turno libre.
  • – Una plaza de Profesor/a de Secundaria, especialidad Organización y proyectos de fabricación mecánica, subgrupo A1, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Técnicos Superiores, mediante el sistema de concurso oposición, en turno libre.
  • – Una plaza de Profesor/a Técnico de FP, especialidad Soldadura, subgrupo A2, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Técnicos de Grado Medio, mediante el sistema de concurso oposición, en turno libre.
  • – Una plaza de Profesor/a Técnico de FP, especialidad Fabricación e instalación de carpintería y mueble, subgrupo A2, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Técnicos de Grado Medio, mediante el sistema de concurso oposición, en turno libre.
  • – Una plaza de Profesor/a de Danza, subgrupo A1, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Técnicos Superiores, mediante el sistema de concurso oposición, en turno libre, mediante el sistema de concurso oposición, en turno libre.

En el «Boletín Oficial de la Provincia de A Coruña» número 87, de 9 de mayo de 2019, se ha publicado anuncio de rectificación de dichas bases.

Se abre un nuevo plazo de presentación de instancias de veinte días naturales a partir del siguiente a la publicación de la presente resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Fuente: Resolución de 13 de mayo de 2019, de la Diputación Provincial de A Coruña, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.


Puede interesarte

Últimos días para 1052 plazas en la Administración de Justicia

Se convoca procesos selectivos para cubrir por turno libre y sistema selectivo de oposición: – Cuerpo …