Portada / FORMACION / Descarga gratuita de 111 cursos E-learning. Diferentes familias profesionales

Descarga gratuita de 111 cursos E-learning. Diferentes familias profesionales


El Foro Europeo de la Formación Profesional (EfVET) ha reconocido a al Centro de Investigación e Innovación Aplicada de la FP del País Vasco y a FP-Euskadi con el premio EfVET Award of Excellence 2018, su premio a la excelencia. El premio ha sido recibido en la Conferencia Anual de EfVET que bajo el lema “Repensando la FP hacia una Excelencia Inclusiva” se ha celebrado en el Lago Como, en Italia, y que ha acogido a más de 250 participantes de Europa y fuera de Europa.

Tknika (Centro de Investigación e Innovación Aplicada de la FP del País Vasco) es un centro impulsado por la Viceconsejería de Formación Profesional del Departamento de Educación del Gobierno Vasco. Tknika, cuyo eje fundamental son la investigación y la innovación aplicada, trabaja día a día con el objetivo de que la Formación Profesional de Euskadi se coloque a la vanguardia europea. A través del trabajo en red, y con la implicación del profesorado de Formación Profesional, este centro, que tiene como referente los modelos más avanzados del mundo, desarrolla proyectos de innovación relacionados con los ámbitos tecnológicos, formativos y de gestión.

En su web ponen a tu disposición los cursos de formación que imparten, los materiales didácticos que generan, o recursos de los que disponen tanto en formato CD, como en Moodle o SCORM.

En general los materiales están publicados en español; hay algunos cursos publicados en euskera y que están resaltados.

Podéis consultar el contenido de estos materiales en la WEB y para conseguirlos no tienes más que seguir las indicaciones que reflejan en la web.

Busca el material que necesitas mediante la ayuda de filtros, y descárgalo rellenando un simple formulario.

 


Puede interesarte

Más de 1.500 cursos gratuitos para mejorar tu empleabilidad

Desde esta página web tienes acceso a formación gratuita para personas desempleadas y trabajadoras, más …