Portada / EMPLEO PRIVADO / El nuevo hotel de Grupo Piñero generará 300 puestos de trabajo

El nuevo hotel de Grupo Piñero generará 300 puestos de trabajo


Grupo Piñero acaba de inaugurar un hotel  en Tenerife. El nuevo hotel de Grupo Piñero generará 300 puestos de trabajo en la isla.

Grupo Piñero desarrolla su actividad en los ámbitos hotelero y residencial a través de la marca Bahia Principe, una empresa clave en el engranaje del grupo que estructura su oferta en estas divisiones: Hotel & Resorts, Golf y Residences. Living Resorts abarca la actividad hotelera y residencial de Grupo Piñero que, bajo la marca Bahia Principe, explota complejos turísticos y residenciales en España y Caribe.

Sólo en 2016, Grupo Piñero recibió 73 distinciones a la calidad de sus productos y servicios otorgadas por distintas plataformas de referencia en el sector como TripAdvisor, Apple Vacations, HolidayCheck o Booking.com, entre otras.

En concreto, la compañía con sede en Palma de Mallorca, líder en el segmento vacacional en el Caribe y presente en toda la cadena de valor de la industria de los viajes a través de marcas como Bahia Principe Hotels & Resorts o Soltour, orienta su estrategia de Responsabilidad Social Corporativa a la contribución a los 17 ODS, enfocándose principalmente en los objetivos 1, 3, 4, 8, 12 y 13, relativos al fin de la pobreza, a la salud y bienestar, a la educación de calidad, al trabajo decente y crecimiento económico, a la producción y consumo responsables y la acción por el clima.

Si estás interesad@ en trabajar en esta empresa puedes acceder a este enlace en el que publican 24 ofertas de trabajo con más de 40 vacantes


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …