Portada / ORIENTACION / Búsqueda de Empleo / Agenda Personal gratuita para facilitar la empleabilidad de los desempleados

Agenda Personal gratuita para facilitar la empleabilidad de los desempleados


Agenda Personal para facilitar la empleabilidad de los parados y trabajadores. Esta agenda ha sido elaborada en Mayo de 2018 por el equipo de Empleo y Formación del Ayuntamiento de Marbella.

La agenda personal para el empleo es un recurso para aprovechar en tus búsquedas de empleo. En ella podrás anotar las empresas que visitas, los CV que mandas y las entrevistas que conciertes. Además te servirá para llevar al día tus búsquedas de empleo y los días que te toca sellar.

Además esta agenda incorpora direcciones de interés y recursos relacionados con el empleo y la formación para el empleo que encontrarás en Marbella.

La agenda incorpora una parte para que anotes tanto los contactos de los compañeros que vas encontrando en tus cursos de formación para crear tu propia red de contactos como para que anotes direcciones y teléfonos de empresas en las que puedes trabajar. Así la agenda se convierte en tu herramienta útil para tu búsqueda activa de empleo.

La publicación también contiene “empresas a las que se puede acudir directamente con el curriculum vitae, además de informar sobre los certificados de profesionalidad y de los valores que están buscando los empresas como la actitud y la motivación”, ha explicado el edil, quien ha informado de que se puede conseguir a través de la página web municipal y en las tres oficinas de Orientación Laboral del Ayuntamiento (Marbella -Calle José Iturbi-, Nueva Andalucía -sede del distrito- y San Pedro Alcántara -Bajos del Pabellón de Deportes ‘Elena Benítez’-).

Fuente: Marbella

 

 


Puede interesarte

Descarga la Guía con todas las novedades en empleo del hogar

La Seguridad Social publica esta guía en pdf descargable con las novedades que el Real …