Portada / EMPLEO PÚBLICO / Convocatoria de plazas en el Instituto Valenciano de Atención Social y Sanitaria (IVASS)

Convocatoria de plazas en el Instituto Valenciano de Atención Social y Sanitaria (IVASS)


Se hace pública la oferta de los puestos temporales que a continuación se relacionan de acuerdo con las siguientes bases:

Núm. puestos ofertados Denominación puestos Referencia

  • 1 Puesto Auditor/a interno A
  • 1 Puesto Administrativo/a B
  • 1 Puesto Administrativo/a 50 % jornada C
  • 1 Puesto Auxiliar administrativo/a D
  • 1 Puesto Técnico/a medio contrataciones E
  • 1 Puesto Técnico/a medio económico-financiero F
  • 1 Puesto Técnico/a medio recursos humanos G
  • 6 Puestos Administrativos/as temporales H

Requisitos generales de los aspirantes

a) Tener nacionalidad española, de un estado miembro de la Unión Europea o ser nacional de aquellos estados a los que, en virtud de tratados internacionales celebrados por la Comunidad Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores/as, en los términos en que esta se encuentra definida en el Tratado constitutivo de la Comunidad Europea. Asimismo, se podrán presentar aspirantes con nacionalidad diferente a la mencionada en las condiciones contempladas en la normativa vigente

b) Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa o de aquella otra que pueda establecer por ley. A los efectos de regular las condiciones de contratación de los/as menores de edad: entre 16 y 17 años se estará a lo dispuesto en la normativa legal respecto al trabajo a turnos y nocturno.

c) No sufrir enfermedad ni estar afectado/a por limitación física, psíquica o sensorial que sea incompatible con el ejercicio de las correspondientes funciones y/o tareas propias del puesto a desempeñar.

Para poder participar en el proceso se aportará declaración responsable de la persona aspirante recogida a través del anexo III donde hará constancia de ello.

A la incorporación al puesto el Servicio de Vigilancia de la Salud del IVASS emitirá el informe de aptitud para el desarrollo de las funciones del puesto, y en caso de no ser apto/a, se entenderá que no reúne los requisitos exigidos.

d) No haber sido separado/a mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las administraciones públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las comunidades autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o en caso contrario no haber sido cancelada de su hoja de servicios o tener derecho a su cancelación, o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.

Para poder participar en el proceso se aportará declaración responsable de la persona aspirante recogida a través del anexo III donde hará constancia de ello.

Estos requisitos deberán poseerse el día de la finalización del plazo de presentación de solicitudes, y mantenerse durante la contratación.

Requisitos de titulación

Además de los requisitos genéricos mencionados, para participar en la convocatoria se requiere acreditar estar en posesión de la siguiente titulación:

Auditor/a interno: Título universitario oficial de licenciatura en Derecho, Económicas o Administración y Dirección de Empresas o equivalente o bien, Título Universitario Oficial de Grado en Derecho o en Administración y Dirección de Empresas más Título Oficial de máster universitario que de acuerdo con los planes vigentes, habiliten para ejercer las actividades de carácter profesional relacionadas con las funciones asignadas al puesto.

Administrativo/a: Título de Bachiller o Título de Técnico Superior o equivalente.

Administrativo/a 50 % jornada: Título de Bachiller o Título de Técnico Superior o equivalente.

Auxiliar administrativo/a: Título de Enseñanza Secundaria Obligatoria o Título de Técnico o equivalente.

Técnico/a medio contrataciones: Título universitario oficial de ingeniería técnica, Diplomatura Universitaria, Título de arquitectura técnica o equivalente, o bien Título Universitario Oficial de Grado, que de acuerdo con los planes de estudio vigentes, habiliten para ejercer las funciones señaladas.

Técnico/a medio económico-financiero: Título universitario oficial de ingeniería técnica, diplomatura universitaria, Título de arquitectura técnica o equivalente, o bien Título Universitario Oficial de Grado, que de acuerdo con los planes de estudio vigentes, habiliten para ejercer las funciones señaladas.

Técnico/a medio recursos humanos: Título universitario oficial de ingeniería técnica, diplomatura universitaria, Título de arquitectura técnica o equivalente, o bien Título Universitario Oficial de Grado, que de acuerdo con los planes de estudio vigentes, habiliten para ejercer las funciones señaladas.

Administrativos/as temporales: Título de Bachiller o Título de Técnico Superior o equivalente.

Los/as aspirantes con titulaciones académicas o profesionales obtenidas en el extranjero deberán acreditar que están en posesión de la correspondiente convalidación o de la credencial que acredite, en su caso, la homologación. Este requisito no será de aplicación a los aspirantes que hubieran obtenido el reconocimiento de su cualificación profesional, en el ámbito de las profesiones reguladas, al amparo de las disposiciones de derecho comunitario.

Presentación de solicitudes: plazo, lugar y documentación. Las solicitudes de inscripción deberán cumplimentarse mediante el anexo I, y deberán presentarse en el plazo de 10 días hábiles contados a partir del día siguiente a la publicación de esta convocatoria en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana, y presentarlas en cualquiera de los registros de entrada de la entidad o por cualquiera de los procedimientos establecidos en la normativa del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.

Fuente: RESOLUCIÓN de 11 de julio de 2018, del director general del Instituto Valenciano de Atención Social y Sanitaria (IVASS), por la que se hace pública oferta de puestos temporales. [2018/6900]  (DOGV núm. 8338 de 13.07.2018) 


Puede interesarte

145 plazas de Agente de Movilidad y Técnicos TIC en el Ayuntamiento de Madrid

En el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid» número 9089, de 3 de marzo de 2022, se han …