Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsas de empleo ATS/DUE y Oficiales en el Ayuntamiento de Zaragoza

Bolsas de empleo ATS/DUE y Oficiales en el Ayuntamiento de Zaragoza


Es objeto de estas bases y su consiguiente convocatoria la constitución de Listas de espera extraordinarias mediante la superación del oportuno proceso selectivo, para la provisión de puestos de trabajo dotados de plazas integradas en las escalas, subescalas, clases, y grupos/subgrupos de clasificación profesional que se indican a continuación

  • 1.1.1.- Lista de espera de A.T.S/D.U.E : escala de administración especial, subescala técnica, clase técnicas/os medios, grupo/subgrupo de titulación A-A2.
  • 1.1.2.- Lista de espera de OFICIAL PINTOR/A: escala de administración especial, subescala, de servicios especiales, clase personal de oficios, grupo/subgrupo de titulación C-C2.
  • 1.1.3.- Lista de espera de OFICIAL CARPINTERO/A: escala de administración especial, subescala, de servicios especiales, clase personal de oficios, grupo/subgrupo de titulación C-C2.
  • 1.1.4.- Lista de espera de OFICIAL HERRERO/A: escala de administración especial, subescala, de servicios especiales, clase personal de oficios, grupo/subgrupo de titulación C-C2.
  • 1.1.5.- Lista de espera de OFICIAL ALBAÑIL: escala de administración especial, subescala, de servicios especiales, clase personal de oficios, grupo/subgrupo de titulación C-C2.
  • 1.1.6.- Lista de espera de OFICIAL POLIVALENTE INSTALACIONES DEPORTIVAS: escala de administración especial, subescala, de servicios especiales, clase personal de oficios,
    grupo/subgrupo de titulación C-C2.

El plazo de presentación de la instancia será el de diez días naturales a partir del día siguiente a la publicación del extracto de la convocatoria en el “Boletín Oficial de la Provincia”.

Fuente:

 


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …