Portada / EMPLEO PRIVADO / eDreams sigue creciendo y contratará 150 nuevos trabajadores

eDreams sigue creciendo y contratará 150 nuevos trabajadores


eDreams ODIGEO cierra el ejercicio alcanzando previsiones revisadas al alza y con unos ingresos de 508,6 millones de euros, un 5% más que el año anterior

eDreams ODIGEO (www.edreamsodigeo.com), la compañía de viajes online más grande de Europa y una de las mayores empresas europeas de comercio electrónico, ha cerrado el año con un margen sobre ingresos de 508,6 millones de euros, un 5% más que el año anterior.

En referencia a las previsiones para años próximos, Dunne ha confirmado que «de cara al futuro, nuestra dimensión y estrategia de diversificación únicas nos permitirán aprovechar al máximo un entorno macro atractivo, donde un número cada vez mayor de clientes utiliza internet para encontrar las opciones de viaje más interesantes y personalizadas. Con la aplicación líder del sector, disfrutamos de una posición ideal para satisfacer las necesidades del mercado de los viajes en dispositivos móviles, en continuo crecimiento. Y con mil millones de búsquedas de viaje al mes, seguimos siendo el proveedor integral de viajes».

En el ejercicio fiscal de 2019, seguirán  invirtiendo y trabajando para consolidar un negocio altamente sostenible y atractivo gracias a la inversión a largo plazo en la propuesta de valor para el cliente y a la transformación del modelo de ingresos. Según las últimas noticias publicadas, la empresa tiene previsto aumentar la plantilla en 150 trabajadores.

eDreams ODIGEO es una de las compañías de viajes online más grandes del mundo y una de las mayores empresas europeas de comercio electrónico. A través de sus cuatro marcas líder (eDreams, GO Voyages, Opodo, Travellink) y el motor de metabúsqueda Liligo proporciona las mejores ofertas en vuelos regulares y aerolíneas low-cost, hoteles, cruceros, alquiler de coches, paquetes dinámicos, paquetes de vacaciones y seguros de viaje para facilitar los viajes, hacerlos más accesibles y con una mejor relación calidad-precio para los más de 18,5 millones de clientes a los que atiende en 43 países. eDreams ODIGEO cotiza en la bolsa de valores española.

Desde este enlace puedes acceder a su portal de empleo


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …