Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de Empleo Técnico de Administración General en la Diputación de León

Bolsa de Empleo Técnico de Administración General en la Diputación de León


La Junta de Gobierno de la Diputación de León, en virtud de la delegación de funciones efectuada por la Presidencia en la resolución nº 3.961/2015, de 15 de julio), en sesión celebrada el día 15 de junio de 2018, ha acordado aprobar la Convocatoria para la formación de una Bolsa de Empleo temporal, categoría de Técnico de Administración General

«BASES DE LA CONVOCATORIA PARA LA FORMACIÓN DE UNA BOLSA DE EMPLEO DE PERSONAL TEMPORAL, CATEGORÍA TÉCNICO DE ADMINISTRACIÓN GENERAL (T.A.G.).-

Requisitos:

  • a) Tener la nacionalidad española, sin perjuicio de lo establecido en el artículo 57 del texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.
  • b) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas. Quienes tengan la condición de discapacitado, reconocida por autoridad competente, deberán tener catalogada la minusvalía, acreditando su compatibilidad con las funciones de la plaza a la que se aspira.
  • c) Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la Edad máxima de jubilación forzosa.
  • d) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas
  • e) Estar en posesión del título de Licenciado en Derecho, en Ciencias Políticas, Económicas o Empresariales, Intendente Mercantil o Actuario, o Grado equivalente.
  • f) Abonar la correspondiente tasa por participación en el proceso de selección o acreditar la exención del pago de la misma, de conformidad con lo establecido en la Base Cuarta.

Quienes deseen participar en este proceso selectivo deberán hacer constar en sus solicitudes que reúnen todos y cada uno de los requisitos exigidos en la Base Segunda, referidos siempre a la fecha de finalización del plazo de presentación de instancias.

Las solicitudes para tomar parte en esta convocatoria se dirigirán al Ilmo. Sr. Presidente de la Diputación y se presentarán en el Registro General de la Diputación de León (Plaza San Marcelo, nº 6, 24071 León), en los registros auxiliares, o por alguno de los demás medios a los que se refiere el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en el plazo de diez días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de la presente convocatoria en el “Diario de León y en ”La Nueva Crónica”.

Fuente y solicitudes desde el siguiente enlace: FORMACIÓN DE UNA BOLSA DE EMPLEO TEMPORAL DE LA CATEGORÍA DE TÉCNICO DE ADMINISTRACIÓN GENERAL (T.A.G.) DIPUTACIÓN DE LEÓN.- Plazo de presentación de solicitudes: 2-7-2018 hasta 13-7-2018 ambos inclusive.


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …