Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de Monitores de Verano Fundación Municipal de Deportes en el Ayuntamiento de Badajoz

Bolsa de Monitores de Verano Fundación Municipal de Deportes en el Ayuntamiento de Badajoz


El Ayuntamiento de Badajoz convoca pruebas selectivas para la contratación temporal de Monitores de Verano para la Fundación Municipal de Deportes, de conformidad con el Acuerdo General de Contratación, firmado con las centrales sindicales representadas en la Mesa General de Negociación de Empleados Públicos

Para ser admitidos a la realización de estas pruebas selectivas, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:

a) Tener la nacionalidad española o cumplir los requisitos establecidos en el artículo 57, acceso al empleo público de nacionales de otros estados, del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.

b) Tener cumplidos 16  años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa, para el acceso al empleo público.

c) Estar en posesión de la siguiente titulación:

  • Técnico Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas.
  • También será admisible estar en posesión del título de grado en Magisterio con especialidad en Educación Física (o equivalente), así como del título de grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (o equivalente).

En caso de titulaciones obtenidas en el extranjero deberá estarse en posesión de la credencial que acredite su homologación.

d) No padecer enfermedad ni estar afectados por limitación física o psíquica que sea incompatible o impida el desempeño de las correspondientes funciones o puestos a los que se aspira.

e) No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.

f) No estar incluido en ninguno de los supuestos de Incompatibilidades del Personal al Servicio de las Administraciones Públicas. Dicho requisito deberá acreditarse previamente a la formalización del correspondiente contrato.

g) Reunir la cualificación profesional y cumplir las demás obligaciones establecidas en la Ley 15/2015, de 16 de abril de 2015, por la que se ordena el ejercicio de las profesiones del deporte en Extremadura.

h) Cumplir con lo dispuesto en el artículo 13.5  de la Ley Orgánica 1/1996, de 15 de enero, de Protección Jurídica del Menor, en la redacción dada tras la entrada en vigor de la Ley 26/2015, de modificación del sistema de protección a la infancia y a la adolescencia.

Las solicitudes para tomar parte en estas pruebas selectivas se ajustarán al modelo establecido, el cual deberá descargarse de la página web municipal (www.aytobadajoz.es), no admitiéndose otro tipo de modelo, o bien se facilitará a quienes lo soliciten en la Oficina de Información de este Ayuntamiento.

El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de las Bases de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Badajoz.

Fuente: Convocatoria en BOP: 21-06-2018


Puede interesarte

Bolsas de Empleo marcaempleo

Bolsas de empleo para diferentes categorías en la Junta de Castilla y León

Convocatorias de Bolsas de empleo en la Administración de la Comunidad de Castilla y León: …