Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de trabajo de personal docente para la Universidad Popular

Bolsa de trabajo de personal docente para la Universidad Popular


El Ayuntamiento de Sagunto ya ha publicado las bases para la formación de una bolsa de empleo a través de la que se seleccionará a personal docente para la Universidad Popular. Esta bolsa de trabajo nombrará a distintos funcionarios interinos o contratación temporal de personal docente mediante el sistema de concurso-oposición.
El concejal de Personal y Régimen Interior, Sergio Moreno, ha declarado que “este Equipo de Gobierno sigue apostando por empleo público y de calidad. Por este motivo, nada más entrar remunicipalizamos este servicio, que fue privatizado por el gobierno anterior mediante una contratación irregular, por lo que una sentencia nos obligó a pagar 67.000€. Actualmente, para cubrir todas las necesidades de este servicio, se va a crear una bolsa, con la novedad de realizar un examen, como en otro cualquier procedimiento selectivo, cumpliendo con los criterios de méritos y capacidad, para garantizar de que este servicio sea de mayor calidad en beneficio de las personas usuarias”.
Las especialidades y categorías profesionales que se recogen para esta bolsa de empleo son las siguientes: área de formación y crecimiento profesional, en materias como la autoestima, comunicación y desarrollo personal, relajación y control de las emociones; área de creación y oficios, en especialidades como la cerámica, la fotografía, el dibujo y la pintura, la restauración de muebles y la costura; en el área de artesanía se recogen materias como decoración con porcelana, tapices y macramé, y bolillos; por último, el área de salud física se refiere a categorías como bailes de salón y latinos, taichí y gimnasia oriental, estiramientos de cadenas musculares y yoga.
Para consultar las condiciones y requisitos, u obtener más información sobre la convocatoria, se puede acceder a las bases a través de la página web municipal.

Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …