Portada / BOLSAS de EMPLEO / Sevilla abre nueva bolsa de empleo en Tussam. 150 plazas conductor perceptor

Sevilla abre nueva bolsa de empleo en Tussam. 150 plazas conductor perceptor


El plazo de presentación de la solicitud, debidamente cumplimentada, comenzará a las 9:00 horas del día 16 de mayo y finalizará a las 14:00 horas del día 29 de mayo de 2018. La solicitud de admisión se realizará preferentemente por vía telemática, accediendo a Ofertas de Empleo en la web de Transportes Urbanos de Sevilla S.A.M. (http://www.tussam.es).

Concurso oposición de una bolsa de empleo integrada por un máximo de ciento cincuenta (150) plazas de conductores/as-perceptores/as en Transportes Urbanos de Sevilla, S. A. M., a fin de cubrir posibles necesidades de contratación, temporal y/o indefinida, siguiendo el orden de prelación establecido en la referida bolsa.

Requisitos:

  • 1. Ser español/a o ciudadano/a de alguno de los Estados Miembros de la Unión Europea o ser extranjero/a residente en España en situación legal para trabajar y con dominio el idioma español.
  • 2. Poseer permiso de conducir de la clase D vigente, en el plazo de admisión de solicitudes.
  • 3. Estar en posesión de la Tarjeta de Cualificación Profesional vigente como consecuencia de haber completado la formación correspondiente al Certificado de Aptitud Profesional para conductores (CAP).
  • 4. Estar en posesión del Título de Graduado en Enseñanza Secundaria Obligatoria o equivalente…
  • 5. Haber abonado los derechos económicos de acuerdo con la BASE OCTAVA.
  • 6. Poseer, al menos, diez puntos del carnet de conducir.

La convocatoria del proceso selectivo y las Bases se expondrán en los tablones de anuncio de todos los Centros de Trabajo de la empresa así como en la Web (www.tussam.es) y en el Portal del Empleado de TUSSAM, donde se publicarán todos los listados, tanto provisionales como definitivos, y llamamientos a que se refieren estas Bases.

Fuente y más información: CONCURSO-OPOSICIÓN PARA LA CONSTITUCIÓN DE UNA LISTA DE ESPERA INTEGRADA POR 150 ASPIRANTES A LA CATEGORÍA CONDUCTOR-PERCEPTOR


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …