Portada / EMPLEO PRIVADO / 50 puestos de trabajo en la Feria de Empleo de Alcobendas

50 puestos de trabajo en la Feria de Empleo de Alcobendas


Alcobendas ha convocado sus VII Jornadas de empleo y emprendimiento, que se celebrarán del 30 de mayo al 1 de junio, en la que decenas de empresas con sede en la localidad ofrecerán más de 50 puestos de trabajo entre los asistentes, elegidos por los técnicos de la bolsa de empleo.

Interbus, Carrefour, McDonalds, Caser Redisencial de Eroski, Interbús, Inmobiliaria Primer Nivel, Caser Residencial o Indra, son algunas de las empresas que participan en el encuentro donde se darán citas compañías nacionales e internacionales.

Estas entidades realizarán entrevistas de trabajo a candidatos previamente seleccionados por los técnicos de empleo del Consistorio de entre las personas inscritas en la bolsa de empleo municipal.

Además, el programa incluye diversas ponencias de entrada libre, talleres y sesiones, que tendrán lugar en la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes, según ha apuntado el Ayuntamiento en una nota.

Entre otras iniciativas, se desarrollará una charla sobre competencias digitales, el talento senior, las claves para mantener una energía positiva en tu búsqueda de empleo y la creación de una marca personal, entre otras cuestiones.

Fuente: Ayuntamiento de Alcobendas


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …