Portada / INTERNET y EMPLEO / Nuevo buscador de empleo especializado en Hostelería y Turismo

Nuevo buscador de empleo especializado en Hostelería y Turismo


El turismo es el sector que más empleo ha generado en el 2017. La creación de empleo en España está ligada al turismo y la hostelería, y, mejora sus cifras, año tras año, impulsando el crecimiento económico a nivel nacional.

El récord de turistas recibidos durante todo el 2017 y las previsiones de que este sector siga marcando cifras históricas durante el 2018, motivan que la hostelería y el turismo sean dos de los sectores que más profesionales van a demandar, como cocineros, camareros de piso, camareros, y trabajadores de actividades de ocio y entretenimiento, entre otros.

Dado el momento perfecto que están viviendo estos dos sectores, y la necesidad de las empresas a reclutar a los candidatos perfectos, ha nacido un nuevo buscador de empleo, Jobitur.com, especializado en ofertas de empleo de turismo y hostelería.

Jobitur es una empresa 100% española y nuestra sede central está situada en Madrid. Ayuda a los candidatos a encontrar  empleo en turismo y hostelería, tanto en en España como en el extranjero, de una manera muy sencilla y rápida.

Si buscas trabajo en el sector de la hostelería o turismo, ésta es tu web. Encontrar trabajo en Jobitur.com es tan sencillo como buscar tu empleo ideal en su  buscador filtrándolo por puesto, localidad o introduciendo una palabra clave, y seleccionar las ofertas que más se ajustan a tu perfil. Puedes personalizar tu candidatura al adjuntar tu carta de presentación y tu curriculum y además tienes la posibilidad de recibir avisos en tu email con las nuevas ofertas de empleo acordes a tu perfil e informarte  sobre el estado de tus candidaturas. Fuente: Jobitur


Puede interesarte

Buscador de ofertas de empleo y cursos de Garantía Juvenil

Iniciativa europea cuyo objetivo es garantizar que las personas jóvenes entre 16 y 29 años …