Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa para la Residencia de Ancianos Nuestra Sra. del Portal de Villaviciosa

Bolsa para la Residencia de Ancianos Nuestra Sra. del Portal de Villaviciosa


 Constituye el objeto de la convocatoria la formación de una bolsa de trabajo para los puestos de la Residencia de Ancianos Nuestra Sra. del Portal, del Patronato Municipal de Servicios Sociales, de la categoría de ATS/DUE.

La admisión para participar en cualquiera de las bolsas, requiere que se cumplan los siguientes requisitos:

a) Con carácter general:

  • — Nacionalidad española o ser nacional de otros Estados, en los términos previstos en el artículo 57 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.
  • — Tener 16 años cumplidos y no exceder el límite de edad previsto para la jubilación forzosa de conformidad con la legislación vigente.
  • — Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las funciones propias de la categoría que se convoca.
  • — No haber sido separado/a mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado/a o inhabilitado/a.
  • — Quienes no ostenten la nacionalidad española deberán acreditar, igualmente, el hecho de no estar sometidos/ as a sanción disciplinaria o conceda penal que impida, en su Estado, el acceso al empleo Público.

Con carácter específico:

  • Titulación: Estar en posesión de alguna del Título de Diplomado Universitario en Enfermería, o Ayudante Técnico Sanitario, o equivalente

Las personas interesadas deberán presentar su solicitud en el Registro General del Ayuntamiento de Villaviciosa, o por cualquiera de los medios previstos en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en el plazo de veinte días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial del Principado de Asturias.

Fuente: Bases para elaborar una bolsa de trabajo en la categoría de ATS/DUE.


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …