Portada / AUTOEMPLEO / PlayStation Talents Games Camp Málaga y Sevilla

PlayStation Talents Games Camp Málaga y Sevilla


Abierta convocatoria de PlayStation Talents Games Camp para Málaga y Sevilla. El programa PlayStation®Games Camp de Sony Interactive Entertainment España, tiene como objetivo impulsar el talento emprendedor local en el sector de los videojuegos, apoyando el desarrollo y la consolidación de proyectos de videocreación, para que vean la luz en PlayStation®4.

Podrán participar pequeños estudios, universitarios y jóvenes desarrolladores españoles, así como empresas españolas que hayan facturado menos de 100.000€ en el último año. Los equipos deben estar compuestos de al menos tres perfiles: game designer, artista y programador.

Los estudios seleccionados desarrollarán su videojuego para PlayStation® 4 y recibirán un espacio donde poder trabajar durante 10 meses, kits de desarrollo PS4 y una campaña de marketing en medios propios de PlayStation valorada en más de 100.000€.

Las personas que quieran optar a formar parte de esta nueva incubadora pueden presentar sus proyectos en la web www.playstationtalents.es hasta el próximo 31 de diciembre de 2017.

Enlaces:

Fuente: Andalucía Emprende


Puede interesarte

Andalucía lanza el primer canal de TV digital dirigido a autónomos y emprendedores

La Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo ha creado Empezar.TV, el primer canal de TV digital dirigido a …