Portada / AUTOEMPLEO / Nueva convocatoria “Explorer” para jóvenes emprendedores

Nueva convocatoria “Explorer” para jóvenes emprendedores


EXPLORER es mucho más que un concurso para jóvenes emprendedores. Te ofrece formación, apoyo y asesoramiento acompañándote durante todo el desarrollo de tu plan de negocio. Todos los participantes optan a los 60.000 euros en premios, 50 viajes a Silicon Valley, el premio Woman Explorer Award con 20.000€ y el premio Disruptive Technology Explorer Award de 3.000€.

A cada participante se le asignará un tutor individual con experiencia en el mundo empresarial que le asesorará y apoyará durante todo el proceso de creación del plan de empresa.

Tendrán acceso a un espacio físico en las instalaciones de las entidades colaboradores donde los participantes puedan trabajar y favorecer el intercambio de conocimientos.

Los participantes recibirán sesiones formativas en gestión empresarial, creatividad e innovación impartidas por el pool de expertos del programa Explorer, una red de más de 200 profesionales.

Se organiza un gran evento que concentra en un día a toda la comunidad Explorer con una agenda repleta de sesiones de expertos y emprendedores, retos y concursos con el objetivo de facilitar la interacción de los participantes de todos los Explorer Spaces.

Fuente: PROGRAMA EXPLORER


Puede interesarte

Andalucía lanza el primer canal de TV digital dirigido a autónomos y emprendedores

La Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo ha creado Empezar.TV, el primer canal de TV digital dirigido a …