Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de empleo para enfermer@s y matronas en el Hospital de Valencia

Bolsa de empleo para enfermer@s y matronas en el Hospital de Valencia


Mediante Resolución de fecha 15 de noviembre de 2016, del director gerente del CHGUV, se convocó bolsa de empleo temporal de diversas categorías, publicada en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana número 7926, de fecha 28.11.2016.

La comisión de seguimiento de la contratación del CHGUV se reunió el pasado día 29 de noviembre del corriente, y tras revisar la resolución, acordó realizar determinadas modificaciones. De conformidad con lo expuesto y en uso de las atribuciones contenidas en el apartado segundo, punto 10, del Acuerdo de 1 de diciembre de 2003, del Consejo de Gobierno y del presidente del Consejo, por el que se delegan atribuciones en materia de personal, resuelvo:

  • Primero Modificar el anexo I de la citada Resolución de 15 de noviembre de 2016, de tal manera que: Donde dice «facultativo/a esp. en Farmacia Clínica», debe decir «facultativo/a esp. en Farmacologia Clínica». Donde dice «facultativo/a esp. en Farmacia Hospitalaria», debe decir «facultativo/a esp. en Farmacia Hospitalaria y de Atención Primaria».
  • Segundo Suprimir del anexo I de la Resolución de 15 de noviembre de 2016 las siguientes categorías: Técnico/a esp. en Laboratorio (TEL), código 43. Técnico/a esp. en Radiodiagnóstico (TER), código 44. Técnico superior asistencial (biólogo), código 47. Facultativo/a esp. en Psiquiatría, código 42.
  • Tercero Incorporar las siguientes categorías profesionales: Enfermero/a obstétrico/a ginecológico/a (matrona), código 48. Enfermero/a especialista en Enfermería del Trabajo, código 49

Abrir plazo de presentación de solicitudes de un mes, a contar desde el día siguiente al de la publicación de la presente modificación en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV), SOLO para las categorías incorporadas, relacionadas en el apartado tercero (matrona y enfermero/a especialista en Enfermería del Trabajo).

Fuente: Modificación de la Resolución de fecha 15 de noviembre de 2016, del director gerente del Consorcio Hospital General Universitario de Valencia (CHGUV), por la que se convocaba bolsa de empleo temporal de diversas categorías.

Desde este enlace puedes acceder a las Bolsas de empleo diversas categorías para el Hospital Universitario de Valencia 


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …