Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsas de empleo diversas categorías para el Hospital Universitario de Valencia

Bolsas de empleo diversas categorías para el Hospital Universitario de Valencia


La convocatoria tiene por objeto constituir la bolsa de empleo temporal de las categorías relacionadas en el anexo I de la presente resolución.

RESOLUCIÓN de 15 de noviembre de 2016, del director gerente del Consorcio Hospital General Universitario de Valencia (CHGUV), por la que se convoca bolsa de empleo temporal de diversas categorías (BET/01/16)

Requisitos Para formar parte de las bolsas se deberán reunir y acreditar los siguientes requisitos:

  • a) Estar en posesión de la titulación académica exigida para acceder a la plaza o categoría profesional de la correspondiente bolsa y, en su caso, de la especialidad.
  • b) Poseer la aptitud psicofísica y funcional necesaria para el desempeño de las funciones propias de la plaza y categoría a la que se opta.
  • c) No haber sido separado/a mediante expediente disciplinario del servicio de cualquier administración pública o servicio de salud, ni hallarse inhabilitado/a para el ejercicio de funciones públicas, ni en su caso para el ejercicio de la correspondiente profesión.
  • d) Cumplir los demás requisitos y obligaciones establecidos en el artículo 3 de las normas reguladoras del procedimiento, todo ello sin perjuicios de las restantes obligaciones propias de la relación laboral.

Los requisitos deberán cumplirse el último día de plazo de presentación de solicitudes y mantenerse durante todo el tiempo de permanencia en la correspondiente bolsa

El plazo para presentar las solicitudes será de un mes, a contar desde el día siguiente al de la publicación de la presente resolución en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV).

Toda la información en el siguiente enlace: Bolsa de Empleo Temporal (BET/01/16)

Fuente: RRHH CHGUV


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …